El Liceo Federico Varela de Chañaral celebró una entretenida jornada en honor al Día de la Convivencia, abriendo las puertas a una diversidad de actividades que promovieron la unión y el disfrute entre los y las estudiantes. Entre las opciones disponibles, destacó el emocionante Salón Gamer en el CRA, donde la pasión por los videojuegos se fusionó con la camaradería. Además, el auditorio se transformó en un espacio de magia cinematográfica, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de pasarlo muy bien en compañía de sus amigas y amigos. Mientras tanto, en los diferentes espacios del Liceo, el deporte se desató con un apasionante campeonato de tenis de mesa, voleibol y baby fútbol, donde la destreza deportiva se combinó con la alegría de los encuentros, siendo reconocidos y premiados los ganadores y ganadoras de cada disciplina.
Además, se contó con la extraordinaria participación de la Academia de Danza de nuestro liceo a cargo de la profesora Verónica Ojeda quienes llevaron al público la hermosa canción “Warmisitay”, ganando los cariñosos aplausos del público y la impecable participación de la Academia de Danza KR Dance dirigida por la docente Kimberly Rivera quien en conjunto con funcionarios(as) y apoderados(as) del Liceo sorprendieron con un espectacular número musical que se llevó fuertes aplausos por parte de toda la audiencia de nuestra comunidad.
Sin duda, una hermosa celebración para una comunidad educativa que cada vez se siente más fortalecida y participante de todas las actividades que con cariño se preparan para todos y todas.