Participación Liceo Federico Varela en Encuentro Inter escolar por el Cambio Climático en Copiapó

El día miércoles 24 de julio un grupo de estudiantes de nuestro Liceo asistió al “Encuentro Inter escolar por el cambio climático”, que se realizó en la Escuela Carlos María Sayago de la ciudad de Copiapó, dicho evento fue organizado por el Ministerio de Educación y la Universidad de Atacama.

Nuestro Liceo representado por: Daniela Araya, Luna Tapia y Martin Contreras de primer año A.

Katalina Alfaro de primer año B, y Matías Carmona de Tercer año B HC, acompañados por la profesora Verónica Arce,  presentaron su proyecto: “Reutilización de aguas grises en los establecimientos educacionales de Chile”

El evento contó con la presencia de importantes autoridades de la región como los Seremis de Medioambiente y educación, quienes se mostraron muy interesados en nuestro proyecto.

Agradecemos el entusiasmo, responsabilidad y dedicación nuestros(as)estudiantes.