Comunidades Educativas Rinden Homenaje a Jorge González

Los establecimiento de la comuna de Chañaral se unieron para realizar varias actividades conmemorativas en honor al sensible fallecimiento de don Jorge González Carreño (QEPD), quien fuera estimado profesor, ex Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), y compañero de labores de todos nosotros y nosotras.

Las actividades de custodia, romería y responso se llevaron a cabo con el objetivo de rendir un homenaje solemne a su memoria y expresar nuestra gratitud por los invaluables aportes y el legado que dejó en nuestra comunidad educativa.

En la tarde se realizó una jornada de reflexión con todos los funcionarios donde recordamos diferentes momentos y enseñanzas que don Jorge González Carreño nos dejó. Su dedicación y compromiso con la educación de Chañaral han marcado una huella imborrable en todos nosotros.