Invitación a Charla con Apoderados PACE UDA

Buen día estimad@s.

Les recuerdo, según cronograma enviado, que el día martes 30 de abril se realizará Charla con Apoderados de estudiantes de tercero y cuarto medio, en horario de 18:00 horas y en formato de google meet. Comparto el enlace a continuación:

meet.google.com/ttz-wxjd-kgq

Es muy importante para nosotros contar con la presencia de los apoderados, pues en esta oportunidad se busca relevar el rol que debe cumplir frente al proceso de toma de decisiones que los estudiantes deben realizar al finalizar su educación media.

Les pido encarecidamente dos favores: el primero compartir esta información con docentes, apoderados y estudiantes, de tal manera de contar con una gran presencia a la jornada. También solicito por favor, me puedan enviar tan pronto sea posible los correos de los profesores jefes de su establecimiento, para también compartir esta información con ellos, tanto para esta oportunidad como para ocasiones futuras.

Jornada Apoderados 2024 Central.jpg