Segunda Reunión del CAE del Liceo Federico Varela: Empresas y Comunidad unidos por la Educación Técnico Profesional en Chañaral

Con fecha 17 de agosto se realizó la segunda reunión del Consejo Asesor Empresarial (CAE) del Liceo “FEDERICO VARELA”, presidida por La Sra. DAFNE AROCA SOTELO con la participación de importantes empresas de la zona, instituciones públicas y redes de apoyo con las que cuenta el establecimiento. En esta ocasión se dio a conocer los programas y proyectos que se están desarrollando, con la colaboración de las empresas integrantes de este CAE, también se realizó evaluación del plan de trabajo/2023.

La Sra. DAFNE AROCA SOTELO, Socióloga, Coordinadora de Relaciones Comunitarias de la empresa Ingeniería Civil Vicente y Presidenta del CAE del liceo, manifestó: “Estoy presidiendo este Consejo Asesor Empresarial, representando a nuestra empresa, sinceramente para nosotros (as) representar al sector empresarial en esta instancia es un gran desafío y lo hacemos con mucho orgullo y ganas, sobre todo cuando pensamos que las empresas que estamos integradas en la región compartimos un mismo territorio”.

Además, la presidenta invitó a las empresas a que apoyen los proyectos y el programa de trabajo del establecimiento, ya que esta colaboración mutua es muy importante para resolver aspectos integrales, que permiten potenciar el sistema de la educación técnico profesional en nuestra región y en particular en la Comuna de Chañaral, fortaleciendo las competencias, habilidades y el perfil de egreso de los y las estudiantes de la Formación Técnico Profesional.

A usted le podría interesar