SALUDO DÍA DEL ESTUDIANTE – DIRECTOR EJECUTIVO (S) SLEP ATACAMA

Estimados y estimadas: Junto con saludar y esperando que se encuentren bien de salud, enviamos a ustedes el saludo de nuestro Director Ejecutivo (S) del SLEP de Atacama, en el marco del día del Estudiante:

“Feliz día a cada uno y una de ustedes, nuestras alumnas y alumnos de la provincia de Chañaral y de Copiapó. Queremos agradecer su voluntad y disposición de estudiar y de velar por ser personas más integras, con principios y valores. Estamos orgullosos de cada una y uno de ustedes. En este día tan especial, queremos reafirmar nuestro compromiso de continuar trabajando por una educación pública más justa, equitativa, integral, desarrollada y de calidad. Vaya para todas y todos ustedes, nuestros más sinceros deseos de bienestar. El llamado es a continuar realizando nuestras labores, desde el rol que a cada una y una nos corresponde en la educación, con más unidad, con más diálogo y con más voluntad. Felicidades a cada niña, niño, adolescente, joven y adulto que estudia en la educación pública de la región de Atacama. Un abrazo fraterno y cordial”.

Atte., Pedro Lagos Arancibia Director Ejecutivo (S) Servicio Local de Educación Pública de Atacama