COMUNICADO OFICIAL Regreso a Clases presenciales 2022

Estimada comunidad liceana, junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias queremos dar a conocer algunos lineamientos para el inicio del año escolar 2022.

INGRESO ALUMNOS:

1. El inicio del año escolar para el Liceo Federico Varela es el día Jueves 03 de marzo del presente año

El horario de ingreso SOLO para los días jueves 03 y viernes 04 de marzo es:

Jueves 03:

1° medios a las 8:00 hrs.

2° a 4° medios a las 8:30 hrs.

Viernes 04:

1° medios a las 8:00 hrs.

2° a 4° medios a las 8:30 hrs

1. La presencialidad a clases es de carácter OBLIGATORIO, según las indicaciones y orientaciones del MINEDUC, se deben realizar las clases presenciales en todas las fases del Plan paso a Paso.
  1. El uso del uniforme institucional NO ES OBLIGATORIO, sin embargo, se recomienda a quienes ya lo poseen hacer uso de este, (buzo o polera institucional)
  1. Se solicita a todos quienes son parte de nuestra comunidad mantener medidas de autocuidado:

*Llenar encuesta de ingreso de monitoreo de síntomas.

*toma de temperatura al ingreso del establecimiento.

*uso obligatorio de mascarillas.

*eliminar saludos con contacto físico.

*se recomienda a los apoderados estar alerta ante la presencia de síntomas, diariamente. De presentar algún síntoma de covid-19, se debe acudir a un centro asistencial y no asistir al establecimiento hasta ser evaluado por un médico

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN