PASO A PASO VOTACIONES ELECTRONICAS CONSEJO LOCAL 2 Y 3 D DIECIEMBRE

Estimada comunidad educativa SLEP Atacama  junto con saludar  compartimos con ustedes el paso a paso del proceso a realizar respecto a las votaciones del consejo local de educación Pública Sep Atacama, dichas votaciones se llevarán a cabo  los días 2 y 3 de diciembre  ,además se adjuntan video tutorial para compartir con toda la comunidad educativa, estudiantes y apoderados.

PRIMER PASO:   INGRESAR AL LINK DE ACCESOhttps://atacama.educacionpublica.cl/  pueden ingresar por este link de la página  de SLEP Atacama y hacer clic en vote aquí.

image.png

https://evote.ebelen.com/slep/index.html   pueden ingresar por este link  el cual estará habilitado para votar desde el  2 de diciembre a las 8 de la mañana, hasta el 3 de diciembre a las 19:00 horas.
2° PASO :  INGRESAR RUT 

3° PASO HACER CLIC EN INICIAR

4° SELECCIONE EL ESTAMENTO AL QUE PERTENECE

5°  DAR RESPUESTA A UN PREGUNTA DE VALIDACIÓN  QUE EL SISTEMA LE REALIZARÁ( esta será enviada a los correos electrónico institucionales de los docentes, directivos y asistentes de la educación)  en el caso de apoderados y estudiantes se realizará una pregunta secreta, la respuesta es generada desde el padrón electoral personal de cada votante para validar.

6° INICIAR VOTACIÓN

7° ELIJA SU CANDIDATO

8° ENVIAR VOTACIÓN

Para más información, se invita revisar el siguiente video tutorial.


EN CASO DE TENER PROBLEMAS CON SU RUT O CORREO SE PUEDEN COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CONTACTOS
[email protected] [email protected], [email protected]. [email protected]

A usted le podría interesar